Punto final al Proyecto Intercultural e Intergeneracional «Achegándonos» +xTI

El Domingo 17 de Julio le pusimos el punto final al Proyecto Intercultural e Intergeneracional «Achegándonos» +xTI. Fue un día para compartir las experiencias aprendidas durante todo el proceso, de disfrutar de una comida y una sobremesa con unos platos tradicionales y aprender con una clase de baile tradicional gallego. El broche final y perfecto fue la actuación increíble del Grupo de Pandereteiros de Cántigas e Frores.

    Quiero aprovechar para agradecer en primer lugar a las familias participantes porque han sido tan generosas y se han implicado tanto que solo me sale un GRACIAS gigante. Sin ellas nada hubiese tenido sentido.

    También a todas y todos las y los que han colaborado con este nuevo proyecto poniendo su confianza en él y en mi.

    Sandra Rebolo (hathayogaconsandra), Roberto Rodríguez Páramo, Cántigas e Frores, Guido Guía y a los que han ayudado y colaborado de maneras muy distintas para que esto saliese adelante.

    Por supuesto a Lydia del Servicio de Prevención de Adicciones del Concello de Lugo por confiar en mi para desarrollar este Proyecto. A mis compañeras educadoras por arroparme siempre, y a Mauricio Repetto, Lara Méndez y Concello de Lugo por darme la oportunidad.

    Y por supuesto a Galicia Dixital por todo lo que hace por mi, que es mucho.

    Para mi este proyecto ha sido un aprendizaje a nivel profesional pero sobre todo y ante todo a nivel personal, termino muy feliz, y ojalá podamos repetir la experiencia de un proyecto que nos ha aportado tantas cosas positivas.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.