Marta Paz Peña

Educadora Social

Soy Marta Paz Peña. Soy educadora social y he trabajado en el Programa de Intervención Familiar del Concello de Lugo durante más de 15 años. El Proyecto EducandoNós es una apuesta personal.

Mi profesión nace de la vocación de querer ayudar a los demás y durante estos años de especialización he encontrado el camino que me ha traído hasta aquí.

He visto las preocupaciones de las familias, de sus hijos e hijas, de las dificultades que se atraviesan y que son comunes en la mayoría de los casos.

Por ello he querido crear un espacio muy personal en el que pueda transmitir mi forma de trabajar y de entender la intervención familiar acompañando siempre a las familias en la búsqueda de soluciones eficaces.

También colaboro semanalmente con la Cadena SER, y aquí puedes escuchar mis intervenciones.

Os espero en la consulta.

Un saludo afectuoso.

En qué podemos ayudarte

Ser madres y padres hoy en día es algo muy complejo.

¿Cuántos os habéis visto en situaciones que os han superado física y emocionalmente?

Nos enfrentamos cada día a nuevos retos y encontrar un apoyo profesional para afrontar estas nuevas situaciones puede aliviarnos esa fuente de estrés e inseguridades que la propia situación nos produce.

Desde EducandoNós queremos acompañaros en el proceso de desarrollo de vuestras hijas e hijos facilitándoos las herramientas para afrontar los cambios que conllevan las distintas etapas de manera habilidosa.

Os acompañamos en los conflictos que puedan surgir y en la resolución de las dudas que puedan preocuparos.

Trabajamos conjuntamente con toda la unidad familiar.

Trabajamos para corregir y mejorar todas las situaciones familiares que lo necesiten con el objetivo de alcanzar una convivencia familiar plena.

Solicitar cita

Solicita tu cita entre cualquiera de las disponibles. Ésta será confirmada por teléfono o correo electrónico.

octubre 2023
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
25
26
27
28
29
2
3
4
5
6
9
10
11
12
13
16
17
18
19
20
23
24
25
26
27
30
31
1
2
3
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?